El técnico Juan Carlos Grueso dirigió en la mañana del miércoles su primera práctica de pretemporada. Más de 40 jugadores, entre profesionales y juveniles, se hicieron presentes en Cascajal.
Iván Vélez, Alexis Viera y Diego Chará fueron algunos de los jugadores presentes en la jornada inicial de trabajos. Si bien los tres tienen prácticamente definido su futuro en otros equipos, el contrato que los liga al club rojo del Valle hasta diciembre 31, compromete a los profesionales a trabajar en el equipo hasta dejar en claro su situación.
La única cara nueva en los trabajos fue la de Efraín Viáfara, delantero proveniente de La Equidad. El ex jugador de los aseguradores ya habría acordado su vinculación de palabra con los directivos del club.
Los jugadores presentes en el entrenamiento fueron: Alexis Viera, Alejandro Limia, José H. Escobar, Luis Zapata, Edward Zea, Edward Alvarino, Diego Chará, Carlos A. Mosquera, Rafael Navarro, Duvan Zapata, Iván Vélez, Wilson Morelo, Juan C. Angulo, Marcelo Torres, Avilés Hurtado y Darío Zárate.
Los juveniles 'escarlatas' también formaron parte de la práctica. Por esa razón trabajaron junto a los profesionales jóvenes como Cristián Villate (defensa central) e Iván Vargas (volante), quienes son dos de los jóvenes que ascenderán al primer equipo para la próxima campaña.
Por ahora, Juan Carlos Grueso continúa a la espera de refuerzos. Se conoció que el defensor Andrés Mosquera, ex Pasto, habló con los directivos y es una posibilidad. Leao Butrón, arquero peruano, también podría llegar al 'rojo'.
Los 'diablos' esperan tener buenas noticias en los próximos días de su situación económica, para así arreglar a los que se van y poder confeccionar el nuevo plantel.
0 comentarios:
Publicar un comentario